LIVEGOOD PRESENTACION OFICIAL GANA 2047 USD SIN HACER REFERIDOS

CATALOGO LIVEGOOD USA

miércoles, 15 de abril de 2009

¡QUIERO VENDER!¿POR DÓNDE EMPIEZO?

¡QUIERO VENDER!¿POR DÓNDE EMPIEZO?

Por Rodolfo Ganim
rganim@argentina.com

Este resumen que presentamos responde a la pregunta que se hace todo vendedor que recién se inicia en el apasionante mundo de las ventas.
A pesar de que la misma, a veces, apunta a la ley del mínimo esfuerzo y a la búsqueda de “atajos” para llegar a la cima, y hasta se percibe cierto grado de egoísmo e interés en sí mismo, vamos a darle crédito en honor a la pizca de humildad y honestidad que supone preguntar.
Amigo veterano... ¡esto no es para Ud.!, no pierda tiempo en esto... que es para los novatos...(¿Qué tal la carnada...?)
¡Agarre esto!.. ¡Que, en ventas, lo nuestro es un continuo comenzar y recomenzar! Y... pregúntese Ud. también ¿por dónde empiezo?

“Si haces ventas, puedes ganarte el sustento. Pero si inviertes tiempo y servicio en clientes, puedes ganar fortunas!!” Jim Rohn
Que Dios te bendiga.
Recopilado por:
exivida@hotmail.com
Visite:
www.sistemamultinivel.blogspot.com

1 comentario:

Networker dijo...

La verdad es que esa frase que propones de Jim Rohn es la base de que un negocio perdure en el tiempo y que cada vez sea mas facil ganar dinero.
Pero vivimos en una mundo tan "veloz" que muchas veces solo pensamos en el hoy, lo que nos acarreara problemas "mañana".
Por ese motivo mihos "Negocios MLM" (la gran mayoria) nunca llegan a nada, por no saber que es un proceso "lento pero seguro". Ese es el secreto del RESIDUAL.

Muy bueno el blog.
Te deseo mucho EXITO.