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miércoles, 15 de abril de 2009

CONCLUSIÓN

CONCLUSIÓN

Estamos frente a un círculo virtuoso.
En la medida que satisfacemos mejor nuestra necesidad trascendental estamos en condiciones de, o motivados a, mejorar la satisfacción de nuestra necesidad intrínseca. Y esto trae aparejado mejores resultados en las ventas y una mejor satisfacción de nuestra necesidad extrínseca: vendemos más y ganamos más.
También es cierto que una persona que no tiene mínimamente satisfecha su necesidad extrínseca no puede ni plantearse la satisfacción de los otros niveles de necesidades. Un vendedor acuciado por necesidades económicas pierde de vista el “bosque”.

El peligro es que entre en un círculo vicioso: “Su” necesidad extrínseca se traduce en “su” necesidad de vender. No puede pensar en las necesidades de sus clientes. Les transmite su presión, hace mal su trabajo, genera desconfianza, y lo peor ... no vende, lo cual agrava su situación inicial.
El vendedor profesional reconoce todos estos niveles de motivaciones. El operar en el nivel trascendental lo distiende ante sus clientes, genera confianza y vende.

Él pone al cliente en primer lugar. Trata de buscar, en primer lugar, satisfacer su necesidad superior de Servir, y de esa manera ayuda mejor a sus clientes.

Sobre el autor: Rodolfo Ganim es Director de ProActiva, Argentina. Es especialista en consultoría y capacitación en ventas. Si desea contactar con el autor, hágalo por medio de su correo electrónico: rganim@argentina.com

“Si haces ventas, puedes ganarte el sustento. Pero si inviertes tiempo y servicio en clientes, puedes ganar fortunas!!” Jim Rohn
Que Dios te bendiga.
Recopilado por:
exivida@hotmail.com
Visite:
www.sistemamultinivel.blogspot.com

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