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domingo, 1 de marzo de 2009

1. PRINCIPIOS BÁSICOS DE LA VENTA MULTINIVEL

1. PRINCIPIOS BÁSICOS DE LA VENTA MULTINIVEL

Cada vez que comercializa su producto a través del MK multinivel o venta directa, no solo vende sino que también comparte información con los demás. Tanto si habla personalmente con los demás como si llama por teléfono, pone anuncios, entrega folletos o envía cartas, esta usted vendiendo algo.

LOS CINCO PASOS BÁSICOS DE LA VENTA

1. Atraer la atención del cliente potencial.
2. Lograr mantener su interés.
3. Transmitirle el convencimiento de que es un producto beneficios.
4. Estimular el deseo del cliente potencial.
5. Cerrar la venta con éxito.

Los vendedores también son conscientes y utilizan los grandes motivadores para promocionar la atención, el interés, la convicción y el deseo, y para cerrar la venta.
Estos motivadores han sido diversamente descritos como:

• Auto conversación protección o seguridad
• Comodidad y facilidad
• Romance, amor y afecto
• Reconocimiento y orgullo
• Ganancia o beneficio financiero

El padre de estos motivadores o necesidades básicas, como todos sabemos, ha sido Abraham Maslow; Aunque la ganancia o beneficio financiero no constituye un objetivo fundamental en la lista de Maslow, este tema se encuentra realmente entremezclado en cada uno de los niveles anteriores, que se necesita dinero para sobrevivir.

A eso de caer y volver a levantarte, de fracasar y volver a comenzar, de seguir un camino y tener que torcerlo, de encontrar el dolor y tener que afrontarlo. A eso..., no le llames adversidad, llámalo... Fortaleza. (Autor desconocido)
Que Dios te bendiga.
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