LIVEGOOD PRESENTACION OFICIAL GANA 2047 USD SIN HACER REFERIDOS

CATALOGO LIVEGOOD USA

miércoles, 15 de abril de 2009

FIJACIÓN DE OBJETIVOS Y DISCIPLINA PERSONAL

FIJACIÓN DE OBJETIVOS Y DISCIPLINA PERSONAL

“Son muchos los que yerran no por falta de capacidad para lograr objetivos, sino por no saber a qué objetivo dirigirse”
(Joshua Reynolds, pintor y escritor inglés, 1723-1792)

El vendedor profesional sabe perfectamente lo que quiere. Planifica su carrera profesional. Se impone objetivos a largo plazo. Se esfuerza por alcanzarlos. Se evalúa año tras año. Trata de no “estancarse” y de superar sus propias marcas (su verdadero competidor).
En lo cotidiano sabe perfectamente lo que tiene que hacer: tiene objetivos concretos en cantidad de clientes que va a visitar, a cuántos va a llamar, cuántos va a recuperar. Trabaja con orden y sabe que su trabajo es “estar con los clientes”.

“La disciplina es el mejor amigo del hombre, porque ella le lleva a alcanzar los anhelos más profundos de su corazón”
(Santa Teresa de Calcuta, religiosa albanesa 1909-1997)

El vendedor profesional no depende de la suerte y de la improvisación. No escatima esfuerzos para alcanzar sus objetivos. No le teme al sacrificio. Domina su voluntad. Pone su carácter en acción. Sabiendo que ese es el precio que debe pagar para obtener las metas más ambiciosas.
Al final del día termina extenuado, exprimido... nada le quedó por dar, lo dio todo... en inteligencia y voluntad. Y siente el gran placer que sólo los que lo dan todo pueden entender: la satisfacción del trabajo bien hecho.
Y normalmente sabe administrar su tiempo sin descuidar sus obligaciones como cónyuge, padre, hermano, amigo; y hasta dispone del tiempo necesario para sus estudios, sus pasatiempos y sus necesidades espirituales.

“Si haces ventas, puedes ganarte el sustento. Pero si inviertes tiempo y servicio en clientes, puedes ganar fortunas!!” Jim Rohn
Que Dios te bendiga.
Recopilado por:
exivida@hotmail.com
Visite:
www.sistemamultinivel.blogspot.com

No hay comentarios: