LIVEGOOD PRESENTACION OFICIAL GANA 2047 USD SIN HACER REFERIDOS

CATALOGO LIVEGOOD USA

miércoles, 8 de octubre de 2008

RESPUESTAS A LAS PREGUNTAS MÁS FRECUENTES (1 AL 4) SOBRE EL MARKETING MLM

RESPUESTAS A LAS PREGUNTAS MÁS FRECUENTES (1 AL 4) SOBRE EL MARKETING MLM

1. ¿QUÉ ES EL MARKETING MLM?

También conocido como Marketing Multinivel, Network Marketing o Marketing de Red, se lo puede denominar abreviadamente como MLM, siglas en inglés de Multi Level Marketing. En la mayoría de países desarrollados existe legislación específica que regula este tipo de distribución.
Cuando usted recomienda un producto o servicio a alguien, está practicando Marketing MLM aún sin saberlo. Las estructuras organizadas de Marketing MLM le ofrecen a usted la posibilidad de percibir buenas comisiones por hacer lo que siempre ha hecho: recomendar a sus conocidos lo que le ha gustado. Por eso es importante para usted asegurarse primero sobre si le satisfacen o no los productos o servicios de una compañía de MLM que le ofrece para recomendar.

2. ¿CUÁL ES EL OBJETIVO DEL MARKETING MLM?
Fundamentalmente, penetrar en el mercado con rapidez, en base a la recomendación personal. Para ello, las compañías de MLM ofrecen a sus clientes o simpatizantes la posibilidad de ganar dinero por los nuevos clientes que aporten a la compañía, disminuyendo así las importantes inversiones en publicidad, y destinando a sus gastos de marketing relacional buena parte de esas sumas de dinero.
Convencidos de que el cliente satisfecho es el mejor agente comercial, las compañías de MLM ofrecen atractivos planes de comisiones que llegan a elevar a la categoría de millonarias a muchas de las personas que se dedican a crear la red comercial del MLM.

3. ¿POR QUÉ NO TODAS LAS COMPAÑÍAS OFRECEN CANALES DE MLM?
Sólo las compañías que puedan atender una cantidad creciente de clientes son capaces de planteárselo. El éxito rápido ha hecho desaparecer a demasiadas compañías por el simple hecho de no poder atender una demanda desorbitada. La organización de los procesos de distribución y de atención post venta son también factores clave. Otra clave del éxito de una compañía de MLM es la rotación de sus productos: si estos se compran mes tras mes producen comisiones durables a la red de MLM, al contrario de las que acaban su cometido con una sola venta.
Las compañías con capacidad para desarrollar con éxito una buena red MLM se dividen en tres grandes grupos, y en muchos casos pertenecen a los dos primeros simultáneamente:
1. Las que tienen desarrolladas y en marcha grandes campañas de publicidad. Ésas compañías viven inmersas en la rutina del Marketing tradicional y les es difícil cambiar, aunque algunas lo han intentado e incluso conseguido.
2. Las que tienen desarrollada su propia red comercial tradicional o franquiciada.
3. Las que se adentran en las nuevas tendencias de un mercado cada vez más infiel debido a la competencia global creciente. Algunas de esas compañías se han dado cuenta que tan solo a través de una red independiente de agentes motivados y en contacto directo con el cliente final pueden fidelizar a su clientela. Son las grandes compañías de MLM.

4. ¿QUIÉN PUEDE DESARROLLAR CON ÉXITO UNA RED DE MLM?
Cualquier persona con visión de futuro y puede desarrollarlo. La inversión es mínima y asequible a todas las economías, al contrario de lo que sucede en el mundo de las franquicias. El tiempo requerido para trabajar en la creación de una red MLM es variable, y sólo usted marca el ritmo. Una dedicación constante los primeros seis meses es lo recomendable, aunque con tan sólo una hora diaria es suficiente. Si quiere ir más rápido y conseguir buenos resultados en menor tiempo, no tiene más que doblar su dedicación.

Té está tocando vivir y enterarte del nacimiento de EXCELENTES OPORTUNIDADES DE NEGOCIOS.
Usted es dueño de su propio POR VENIR, que esperas, decide, decide HOY, MAÑANA puede ser demasiado tarde, Usted tiene que ser del grupo de los de AHORA y no de los NUNCA ni de los MAS TARDE.

PEDID, y se os dará; BUSCAD, y hallaréis; LLAMAD, y se os abrirá, porque todo aquel que pide, RECIBE; y el que busca, HALLA; y al que llama, se le ABRIRÁ. (Lucas 11: 9-10)
Que Dios te bendiga
abrasuempresa@gmail.com
internet@informaticos.com

No hay comentarios: