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miércoles, 8 de octubre de 2008

RESPUESTAS A LAS PREGUNTAS MÁS FRECUENTES (14 AL 17) SOBRE EL MARKETING MLM

RESPUESTAS A LAS PREGUNTAS MÁS FRECUENTES (14 AL 17) SOBRE EL MARKETING MLM

14. ¿SI EL MARKETING EN RED TIENE TANTO ÉXITO, POR QUÉ RAZÓN NO SE INVOLUCRAN MÁS PERSONAS?
Nosotros entendemos su pregunta, sin embargo nuestra respuesta es: CONCEPTO ERRÓNEO.
En general el ser humano no para de recibir información y analizarla después. Las personas no entienden el concepto y el total potencial por el cual asociarse al negocio. Sólo está involucrada el 0,5% de la población. Sin embargo, los Especialistas prevén que llegue al 10% en los próximos 5 años. Este es el momento para que usted haga un buen análisis y trabaje desde hoy, desde ahora. Es el momento de la Visión, las grandes tendencias siempre van a más.

15. ¿CUÁL ES LA INVERSIÓN NECESARIA PARA EMPEZAR?
Cualquier compañía de Marketing en Red ofrece pide un Paquete de Inicio, que incluso es obligación legal en algunos países. En algunos casos hablamos de planes o franquicias. Cualquier persona puede darse el lujo de disponer de un cantidad al alcance de su bolsillo, sin interferir en su estilo de vida para construir un futuro de solidez financiera.

16. YO NO TENGO INTERÉS EN COMPRAR PRODUCTOS EXTRAS.
No hay razones para que usted no participe sólo debido a este aspecto. Usted consumirá apenas los productos que necesita para la satisfacción de sus necesidades, con la ventaja adicional de una excelente relación calidad/precio, lo cual se traduce en un ahorro real para su bolsillo. Al reducir los gastos de publicidad y distribución al mínimo, las empresas de Marketing en Red pueden disponer de más dinero para la investigación y desarrollo de productos y servicios que la mayoría de los proveedores de la competencia, resultando con frecuencia productos exclusivos y de muy alta calidad.

17. YO YA ESTUVE EN UN MLM Y NO OBTUVE RESULTADOS.
Es posible que eso suceda. El Marketing en Red en nada es diferente de cualquier otro proyecto que nosotros hemos hecho en la vida. Existen éxitos y fracasos. Ellos son consecuencias que los Empresarios ya conocen. El éxito exige conocimiento y preparación. El éxito exige disciplina, determinación de objetivos, persistencia.
En mi opinión la DISCIPLINA es el factor más firme para el éxito. La disciplina significa tener pensamientos y hábitos direccionados hacia un objetivo claro.
Thomas Alva Edison falló 1.040 veces antes de inventar la lámpara, sin embargo él se refirió a ese hecho como un éxito. Edison dijo: Yo descubrí 1.040 formas en las que las lámparas no funcionan. ¿Y Usted? Usted descubrió una forma por la cual el Marketing en Red no le funcionó. ¿Tratará de experimentar por lo menos otra vez?.

Té está tocando vivir y enterarte del nacimiento de EXCELENTES OPORTUNIDADES DE NEGOCIOS.
Usted es dueño de su propio POR VENIR, que esperas, decide, decide HOY, MAÑANA puede ser demasiado tarde, Usted tiene que ser del grupo de los de AHORA y no de los NUNCA ni de los MAS TARDE.

PEDID, y se os dará; BUSCAD, y hallaréis; LLAMAD, y se os abrirá, porque todo aquel que pide, RECIBE; y el que busca, HALLA; y al que llama, se le ABRIRÁ. (Lucas 11: 9-10)
Que Dios te bendiga
abrasuempresa@gmail.com
internet@informaticos.com

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