LIVEGOOD PRESENTACION OFICIAL GANA 2047 USD SIN HACER REFERIDOS

CATALOGO LIVEGOOD USA

miércoles, 8 de octubre de 2008

RESPUESTAS A LAS PREGUNTAS MÁS FRECUENTES (18 AL 22) SOBRE EL MARKETING MLM.

RESPUESTAS A LAS PREGUNTAS MÁS FRECUENTES (18 AL 22) SOBRE EL MARKETING MLM.

18. YO NO TENGO EL DINERO NECESARIO PARA EMPEZAR. ¡QUIZÁS DESPUÉS!
Suponga que alguien le oferta a usted la casa de sus sueños por el 50% de su precio. ¿No haría usted todos los esfuerzos para adquirirla? El Paquete de Inicio tiene semejante coste reducido...

19. SI YO QUIERO PATROCINAR A ALGUIEN EN OTRO PAÍS, ¿CÓMO PROCEDO?
Usted debe consultar a su Patrocinador. Simplemente existe un grupo grande de personas con un objetivo idéntico al suyo: Triunfar.
En el MLM el éxito del Patrocinador depende de su éxito. Su sponsor y su upline le ayudarán a construir su Red más allá de las fronteras. En cada país existe un empresario dispuesto a colaborar. En el MLM su presencia física no es necesaria en todos los países donde quiera extender su negocio.

20. YO NO TENGO TIEMPO PARA EMPEZAR UN MARKETING EN RED.
Todas las personas de éxito están muy ocupadas. Las personas de éxito no tienen tiempo libre. Normalmente todos nosotros tenemos tiempo improductivo y ese tiempo puede ser dedicado para construir su red. Ese tiempo tiene un objetivo: CONSTRUIR SU LIBERTAD FINANCIERA. Específicamente, el MLM crea esta opción de vida. Es su vida. Es su decisión.

21. SÓLO LOS PRIMEROS GANAN DINERO.
Otro concepto totalmente erróneo divulgado por personas con fragilidad psíquica y tendencia para el fracaso, que crean y toman ventaja de él como un recurso para la no acción. Nos solemos lamentar, todos tenemos OPINIONES (son como el ombligo: todos tenemos uno). Los hechos son verdades incontestables. Creer o no depende de Usted. Creer es un acto de fe y esto nosotros no lo podemos discutir.
Discutir sobre una fe presupone un grupo de factores psicológicos. En el Marketing en Red no existe conexión con la fecha de su entrada. El éxito dependerá de usted.
Podemos decirle que Tianshi tiene 12 años de vida y presencia en más de 180 países. Mes a mes más Distribuidores alcanzan las metas económicas que se han propuesto porque los únicos factores determinantes son el esfuerzo personal y la firmeza en la decisión que se ha tomado.

22. SE SATURÓ. YA TODOS LO CONOCEN.
Otro concepto erróneo. Tan sólo 9.000.000 de personas aprovecharon esta oportunidad en el mundo. ¿Se satura? ¿Cree usted? ¿Por qué creer en tal absurdo? Millones de embriones están en gestación hoy. ¿Cree usted que ellos ya escucharon acerca del Marketing en Red?. Millones de jóvenes no están en la mayoría de edad.
¿Cree usted que todos escucharon este concepto?. ¿Cree usted que todos los adultos ya escucharon este concepto?. Bien, usted mismo está probablemente tomando el primer contacto con este concepto. Ahora usted sabe que "se saturó" es solamente un pensamiento, no una realidad.

23. TENGO AMIGOS QUE YA ESTUVIERON EN MLM Y NO OBTUVIERON RESULTADOS.
Por supuesto. Las estadísticas existen. ¿Cuántas personas jóvenes han comenzado estudios universitarios y cuántos de ellos los concluyen?. ¿Los otros jóvenes, cuando verifican esos resultados, permiten ser influenciados? "Imposible" y "desistir": estas palabras no son parte del vocabulario de los GANADORES.
¿Forman ellas parte de su vocabulario?.

24. ¿EXISTE LITERATURA SOBRE EL TEMA?
SI. El MR o MLM hoy una opción económica con credibilidad. Hay infinidad de libros sobre el tema. Muchas revistas lo mencionan: Sucess, Forbes, Marketeer, Value, Exame, Network Marketing, etc. El prestigioso diario Wall Street Journal en un artículo reciente vaticinaba que en unos 5 años el 60 % de los productos en Estados Unidos se van a comercializar bajo el sistemas de Marketing en Red. La revista “CECU”, editada por la Confederación de Consumidores y Usuarios de España, en su Nº 73 (Marzo-Abril 2000) publicó un interesante deslinde entre Multinivel y pirámides. Network Marketing es una asignatura actual en las Facultades de Economía de varias Universidades (Harvard, Yale y Chicago entre otras).

25. ¿NECESITO CONOCIMIENTOS PREVIOS?
No. La base de su comienzo en el Marketing en Red es la presuposición de usted consumiendo con beneficios. El conocimiento está basado en las expectativas que usted creará. Su objetivo en la vida desencadenará su necesidad de conocimiento futuro.

26. YO SOY EJECUTIVO, ABOGADO, DOCTOR, PROFESOR, INGENIERO, ARQUITECTO, ESTUDIANTE, AMA DE CASA. ESTO NADA TIENE QUE VER CON MI PROFESIÓN.
Quizás no. Pero usted debe usar su sentido común. Piense sobre esto: SI YO HABITUALMENTE CONSUMO Y RECOMIENDO SIN OBTENER NINGÚN BENEFICIO ECONÓMICO CON ESE ACTO, ¿EXISTE ALGUNA RAZÓN CREÍBLE PARA CONTINUAR TENIENDO LA MISMA CONDUCTA SIN OBTENER ALGUNA COMPENSACIÓN FINANCIERA? Todos somos consumidores de productos y servicios, y es habitual que recomendemos aquellos que nos satisfacen, haciéndoles sin darnos cuenta una publicidad gratuita que se va a traducir en ganancia para los fabricantes y comerciantes. En el Marketing en Red hacemos exactamente lo mismo, pero con la diferencia de que nuestra compañía comparte sus ganancias con nosotros por hacerlo.
Té está tocando vivir y enterarte del nacimiento de EXCELENTES OPORTUNIDADES DE NEGOCIOS.
Usted es dueño de su propio POR VENIR, que esperas, decide, decide HOY, MAÑANA puede ser demasiado tarde, Usted tiene que ser del grupo de los de AHORA y no de los NUNCA ni de los MAS TARDE.

PEDID, y se os dará; BUSCAD, y hallaréis; LLAMAD, y se os abrirá, porque todo aquel que pide, RECIBE; y el que busca, HALLA; y al que llama, se le ABRIRÁ. (Lucas 11: 9-10)
Que Dios te bendiga
abrasuempresa@gmail.com
internet@informaticos.com

No hay comentarios: