HAZ DEL ÉXITO UN HÁBITO
Las personas de éxito hacen precisamente aquello que no hacen la generalidad de las personas.
Si repites el ciclo anterior y cada mes patrocinas a 4 nuevos miembros que a su vez hacen lo mismo, tendrás en 9 meses una organización teórica de 262.144 miembros.
Supongamos que solo se involucran en la duplicación de cuatro nuevos miembros el 10% quedando la teoría reducida a 26.144 miembros.
Y de esos miembros siguen las pautas de éxito otro 10%, por tanto tendrás en 9 meses una organización formada por casi 2.600 miembros activos, lo que te habrá generado unos beneficios muy superiores a un sueldo, y tendrás asegurada tu independencia financiera con el crecimiento y autoconsumo semanal que se genera en tu organización.
Sobre estas premisas:
¿Estarás dispuesto/a a dedicar 10-15 horas semanales a promocionar tu negocio?
¿Qué harás con tus beneficios extras?
¿Cambiarán en algo tu estilo de vida?
Si partiendo de cero has conseguido esa organización en 9 meses, que no puedes
conseguir a partiendo de 2.600 personas en los siguientes 9 meses. ¡Comienza a soñar en grande!, mantén los pies en el suelo y ¡trabaja para conseguirlo!.
Escribe en un listado lo que quieres conseguir o adquirir, escribe siempre en tiempo presente:
• Como en los mejores restaurantes
• Viajo en primera clase
• Me compro un coche de gama alta, modelo…
• Etc…
Haz tarjetas diferentes con los enunciados de este listado y lee una cada día al levantarte y antes de dormirte. Recuerda que te estás programando para el éxito. ¡Deja que tu subconsciente trabaje para ti y que sea él quien busque las soluciones!
“No cuestiones, cree y las cosas buenas comenzarán a suceder”
PEDID, y se os dará; BUSCAD, y hallaréis; LLAMAD, y se os abrirá, porque todo aquel que pide, RECIBE; y el que busca, HALLA; y al que llama, se le ABRIRÁ. (Lucas 11: 9-10)
Que Dios te bendiga
abrasuempresa@gmail.com
internet@informaticos.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario